HomeRegionales100% de las mesas escrutadas

Sancti Spiritu: contundente triunfo de César Bainotti

Datos oficiales de mesas escrutadas. El actual jefe político podrá continuar haciendo grandes obras.

Compartir en:

A las 20:30 horas de este domingo, los datos oficiales del Tribunal Electoral de Santa Fe, hablan de un sólido triunfo del actual presidente comunal de Sancti Spiritu, César Oscar Bainotti. Con el 100% de las mesas escrutadas, el referente de Cambiemos se queda con el 58,46% de los votos (1340).

Muchos más atrás, aparecen en el segundo lugar, Cristian Vincenti (PS), con el 21,77% de los votos (499). Y en el tercer lugar, Juan Carlos Giannini (PJ), con el 18,54% de los votos (425).

Consultado sobre el resultado, Bianotti dijo que la elección “resume un camino recorrido, un proyecto compartido y el desafío de continuar haciendo de Sancti Spiritu, nuestro lugar en el mundo”. También, aseguró que “demostramos una vez más en las urnas, que fuimos sinceros, honestos, que hablamos de frente y sobre todo eso, nos basamos en el respeto. Respeto en lo que decimos, respeto en lo que hacemos, respeto en cómo trabajamos y respeto por los compromisos”.
Luego, enfatizó: “Así entendemos que se construye. Con diálogo, consenso y muchas ganas de progresar. No tengan dudas que vamos a continuar con lo que falta, mostrando con obras lo que soñamos”.
Y cerró: “En la provincia y en Sancti Spiritu, la gente votó una esperanza y un modelo de país en donde se dé prioridad a la agenda que a la gente le importa. Y en ese sentido, vamos a seguir caminando. Un abrazo a todos. Y gracias, de corazón”.

Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.