HomeRegionalesFue trasladado a la localidad de Rufino

Sancti Spiritu: detuvieron a un sospechoso de ser autor del incendio a móviles policiales

Tras una orden de allanamiento de la Fiscalía, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, acusado de incendio intencional agravado, daño agravado y atentado contra la autoridad. Los agentes llegaron a esta dirección gracias a registros fílmicos.

Compartir en:

En el marco de la investigación iniciada por el incendio intencional que destruyó los dos móviles policiales de la Comisaría 10º de Sancti Spiritu, en horas de la mañana, personal de Agencia de Investigación Criminal (AIC) Departamento Operativo Distrito Rufino, detuvo un sujeto mayor de edad en una vivienda de esa localidad. Por orden del fiscal de la causa, Horacio Puyrredón el sospechoso quedó alojado en la Comisaría 3º de Rufino.

En la fecha el personal de AIC, con sus pares de la URVIII, procedió al análisis de registros fílmicos logrados en las inmediaciones confeccionando el informe pertinente. En tanto que un segundo grupo efectuó trabajo de campo en la localidad de Sancti Spiritu elevando informe a la Fiscalía interviniente.
A las 13, los investigadores recibieron orden de allanamiento gestionada por Fiscalía para un domicilio de la localidad de Sancti Spiritu donde se domiciliaba una persona sospechosa de haber participado en el incendio de móviles.


Dentro de la vivienda el personal policial halló elementos inflamables, ropa y otros elementos de interés para la causa. El propietario de la vivienda fue llevado a sede policial con el secuestro y posteriormente por orden del fiscal trasladado en calidad de detenido a la Comisaría 3º de Rufino a los fines de formación de causa por incendio intencional agravado, daño agravado y atentado contra la autoridad.


Durante el procedimiento estuvieron presentes el fiscal Puyrredón, Jefe de la URVIII director Daniel Acosta, subjefe, Sub Director Oscar Romero, jefe Ayudantía Dr. Rodrigo Domínguez y jefe de AUOP, Marcelo Rocca.

Los hechos

Cabe recordar que el 8 de noviembre a las 5 de la mañana en forma intencional incendiaron dos móviles policiales que estaban estacionados frente a la Comisaría 10º, en veredas enfrentadas. Eran dos unidades Chevrolet S10 que quedaron totalmente destruidas.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.