HomeRegionalesEn la madrugada de este lunes

Sancti Spíritu: incendiaron dos móviles policiales frente a la Comisaría

Son dos camionetas Chevrolet S10. Estiman que se trató de un hecho intencional. Esperan la llegada de Bomberos Zapadores de Rosario para realizar las pericias correspondientes.

Compartir en:

Dos móviles policiales fueron incendiados en la madrugada de hoy lunes en la localidad de Sancti Spíritu. Los investigadores tienen prácticamente la certeza de que se trató de un hecho intencional.

En tal sentido, están a la espera del arribo de los Bomberos Zapadores de Rosario para realizar las pericias correspondientes y poder determinar cómo se inició el fuego.

Se trata de “dos camionetas Chevrolet S10 que estaban estacionadas frente a la Comisaría, totalmente incendiadas. Estamos analizando y estudiando los motivos. Estamos a la espera de los Bomberos Zapadores de Rosario y al mismo tiempo verificando las cámaras de seguridad de la zona”, relató Daniel Acosta, Jefe de la Unidad Regional VIII de Policía.

En consecuencia, la localidad “se quedó sin móviles policial. Con lo cual estamos gestionando ante Jefatura para poder contar con una unidad en forma inmediata. Es muy repudiable lo que pasó, por eso queremos esclarecer lo ocurrido lo antes posible”, finalizó el uniformado.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.