HomeRegionalesPor inclemencias climáticas

Se suspendió la visita de Mauricio Macri a Venado Tuerto y Rufino

La visita a Venado Tuerto y Rufino del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri anunciada para este lunes quedó suspendida por las inclemencias climáticas. Desde la organización afirman que se concretará en las próximas semanas.

Compartir en:

Dadas las inclemencias climáticas pronosticadas para toda la jornada del lunes, quedó suspendida la visita del ex presidente de la nación Mauricio Macri a Venado Tuerto. Los organizadores aseguraron durante la mañana de este lunes que la misma se reprogramará para las próximas semanas. 

Estaba previsto que el ex mandatario nacional, fundador del PRO y referente nacional de Juntos por Cambio estuviese en las ciudades de Venado Tuerto y Rufino el día lunes (por hoy) acompañado por una comitiva encabezada por la candidata a senadora nacional Carolina Losada y el vicepresidente del PRO Federico Angelini.  

El arribo tenía como epicentro el local partidario venadense de Juntos por el Cambio (Chacabuco 733) con la militancia del espacio político y vecinos, donde además se brindaría una conferencia de prensa. Luego se realizaría una caminata por el centro de la ciudad y se especulaba con la visita a algunas empresas y comercios locales. 

Esta sería la tercera vez que Macri visite la ciudad, en esta oportunidad en el marco de una recorrida que el ex presidente viene haciendo por el interior del país durante los últimos meses, apuntalando y apoyando a los candidatos de Juntos por el Cambio en los distintos distritos del país. 

  

En Rufino también se suspende 

Por su parte, la Municipalidad de Rufino emitió este sábado un comunicado indicando que el ex jefe de Estado también arribaría a esa ciudad, cosa que quedó descartada a primera hora de este lunes. 

Allí, a las 10, el ex presidente brindaría una conferencia de prensa en el Salón Verde. Luego de la misma, concretaría un recorrido por la ciudad, según había informado el último sábado el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi.   


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.