HomeVenado TuertoDespués de lo peor de la pandemia

Se viene la 4° edición del Encuentro “Herramientas para Vivir”

Las actividades se desplegarán durante el sábado y domingo próximos en el Parque Municipal General Belgrano, con ingreso libre y gratuito. El objetivo de los organizadores del encuentro es divulgar, ante un público masivo, los beneficios de cultivar prácticas físicas, recreativas y espirituales, que aproximan al buen vivir, en armonía con uno mismo y con el entorno.

Compartir en:

Entre el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre se desarrollará el 4° Encuentro Nacional de “Herramientas para Vivir”, en el Parque Municipal General Belgrano de Venado Tuerto.

La actividad es organizada por Juan José Degiovanni, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Venado Tuerto y anuncia la presencia de destacados disertantes de la ciudad, la región y otros puntos del país.

Las temáticas apuntarán a Salud y Bienestar, con stands, charlas y comidas saludables, que abarcarán una veintena de actividades, siempre con ingreso libre y gratuito.

“La idea surgió a partir del programa que hacemos en Canal 12, Herramientas para Vivir, como una inquietud de hacer algo positivo para la comunidad. Entonces comenzamos a diseñar este evento que tuvo su primera edición en noviembre de 2018, la segunda en 2019, y se interrumpió por la pandemia en 2020, pero este fin de semana del 6 y 7 de noviembre volvemos con las actividades”, comentó Degiovanni, entusiasmado por el regreso al trabajo con sus valiosas herramientas para vivir.

“Durante las dos jornadas se podrá participar de charlas y talleres, visitar stands y recorrer e interiorizarse sobre estas prácticas complementarias en orden al buen vivir y en busca de la armonía personal y con el entorno”, enfatizó el organizador.

La apertura del encuentro será el sábado 6, a las 12, con la Ceremonia de los 4 Vientos y ofrenda a la Pachamama.

Y a continuación, desde las 14, dará inicio un amplio menú de propuestas (ver el programa en las imágenes), que continuará el domingo 7, en el mismo horario, con el cierre del encuentro a las 21, con la Ceremonia del Fuego.

El sábado, después del acto inaugural, se desarrollará la primera jornada de actividades de “Herramientas para Vivir”.

El domingo 7, desde las 14, comenzará la segunda jornada y para las 21 está previsto el cierre del encuentro.


Compartir en:

jfranco@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.