HomeVenado TuertoLunes 8 de noviembre

Servicios municipales reducidos debido al feriado por el Día del Empleado Municipal

El próximo lunes algunas prestaciones municipales se verán reducidas por el Día del Empleado Municipal. Informan que el domingo no habrá recolección nocturna de residuos y el servicio del TUP no circulará.

Compartir en:

Este lunes 8 de noviembre, al conmemorarse el Día del Empleado Municipal, se verán reducidos los servicios prestados por las distintas dependencias del Gobierno de Venado Tuerto.

-Durante el sábado, domingo y lunes se atenderán consultas de demanda espontánea en el CIC (Falucho y Vuelta de Obligado). Los hisopados durante esos tres días sólo se realizarán en el Hospital “Alejandro Gutiérrez”.

-El domingo no habrá recolección nocturna de residuos domiciliarios que se retoman el lunes por la noche. El resto de los servicios públicos no tendrán actividad.

-El Cementerio Municipal tendrá guardia mínima, sin atención administrativa.

-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) no funcionará; Aeródromo Municipal lo hará con guardias mínimas, sólo con servicio de meteorología; Terminal de Ómnibus tendrá guardias mínimas, sin atención al público de la oficina municipal; permisionarios del estacionamiento medido no prestarán servicios.

-Las cuadrillas de Obras Públicas no desarrollarán actividad.

-Las áreas dependientes de la Secretaría de Control Urbano operarán con normalidad durante el fin de semana y el lunes con guardias mínimas.

-El resto de las dependencias municipales permanecerán cerradas.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.