HomeDeportesLiga Venadense

Sportivo Rivadavia, campeón del fútbol femenino

Compartir en:

Sportivo Rivadavia se consagró como el primer campeón oficial de la historia del fútbol femenino en la Liga Venadense. Si bien en 2019 ya se habían coronado campeonas del denominado torneo presentación, la “V” se quedó con el primer título oficial al vencer en la final a Sportivo Avellaneda por 5 a 0 en el partido final que se disputó el lunes por la mañana en la cancha de Defensores Talleres.

Aldana Villarroel y Natalia Novelino, en dos oportunidades cada una, y Karen Nolano, fueron las autoras de los goles para las chicas de la “V”, también denominadas como “Las Rurales”, habida cuenta del apoyo que le brinda la Sociedad Rural de Venado Tuerto.

El plantel campeón estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Selena Wilson, Vanesa Rodríguez, Gisele Rodríguez, Camila Bustamante, Jimena Rodríguez, Joana Alvarez, Ivana Troncoso, Silvia Quiroz, Natalia Novelino, Aldana Villarroel, Karen Nolano, Milagros Fanfliet, Nair Bonomo, Daiana Sánchez, Muriel Durruty, Nadia Moyano, Paola Bartulovich, Mayra Mendoza, Samara Pino, Micaela Vargas, Guadalupe Coria, Andrea Loza, Rocío Pino. DT: Martín Bustamante. Ayudante de Campo: Daniel Alvarez. Preparador Físico: Héctor Scolari.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.