HomeVenado TuertoEntre la tranquilidad y la ansiedad del joven candidato

Taddia emitió su voto: “Lo que suceda no condicionará el ejercer político de Ciudad Futura”

El incipiente candidato ya emitió su voto con la certeza de poder repetir o ampliar los números las PASO. “Ciudad Futura llegó para quedarse y para ser una de las tres principales fuerzas de Venado”, aseguró.

Compartir en:

El referente de Ciudad Futura, Bruno Taddia, se acercó a las 11 a ejercer su deber cívico al Taller de Nazareth (Primario) donde antes de votar fue abordado por la prensa, a quienes manifestó estar “tranquilo pero “ansioso” por estas elecciones generales, que de obtener buenos resultados le darían un lugar en el Cuerpo legislativo local por primera vez.

“Estoy con mucha tranquilidad, venimos recorriendo los distintos establecimientos educativos desde las 8 de la mañana y la jornada se está desarrollando de la mejor manera; con la gente asistiendo a votar. Creo que fue mucho más que efectivo y rápido el operativo que en las PASO”, señaló.

En varias de las escuelas se veía este panorama descripto por Taddia ya que no se divisaban colas masivas en las afueras de los establecimientos.

Asimismo, el joven e incipiente candidato, agregó que en la elecciones generales “siempre vota más gente que en las PASO y sumado a que el clima acompaña creemos que están dadas las condiciones para que tengamos mayor cantidad de electores”, dijo convencido de poder repetir o acrecentar la gran elección de las PASO, donde obtuvo el segundo lugar como candidato individual.

Campaña de recorrida

Consultado por los periodistas sobre el momento que estaba viviendo y la confianza depositada en el electorado, el referente de Ciudad Futura confió en que tenía “mucha tranquilidad y alegría sabiendo que hicimos una campaña de mucho esfuerzo; de recorrer los barrios de ir casa por casa con los diversos grupos sociales”.

“El esfuerzo ya está echado, así que ahora simplemente resta esperar y con una tranquilidad por el hecho de saber que suceda lo que suceda seguiremos por el mismo camino”.

Y a pesar de estar ansioso y nervioso, admitió seguridad: “Vamos a hacer una gran elección”.

Elecciones de medio término

Al respecto de las elecciones legislativas que por lo general se subestiman, Taddia respondió convencido de que “el derecho a voto hay que reivindicarlo, es fundamental y lo que está en juego es la conformación del poder legislativo local, sabiendo que es el órgano donde se expresa la diversidad de las fuerzas políticas de la ciudad, por eso mientras más diversidad haya es mejor”.

Al finalizar manifestó: “Es nuestra primera elección como una fuerza joven y nueva, encabezada por un chico de 25 años y creo que ahora ya estamos posicionados con una fuerza política de peso importante y que llegó para quedarse en la ciudad y para ser una de las tres principales fuerzas de Venado”.

Bruno Taddia junto a su equipo esperará los resultados de los comicios en su local de Maipú e Italia y gracias a los más de 100 fiscales distribuidos por la ciudad tendrán un centro de cómputos actualizado minuto a minuto.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.