HomeSin categoríaVirtuales y gratuitos

Talleres de capacitación para jóvenes emprendedores en Venado Tuerto

Se dictarán el 8 y el 15 de noviembre, organizados por la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social del gobierno de Venado Tuerto, a través del Programa Impulso Emprendedor. 

Compartir en:

Gustavo Nieszawski, director de la consultora Proyección Empresaria, brindará dos talleres de capacitación virtuales y gratuitos para jóvenes emprendedores, organizados por la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social a través del Programa Impulso Emprendedor. 

El primero de ellos, “De la idea al negocio”, se dictará el lunes 8 de noviembre a las 15; el segundo, “Cómo armar equipos de trabajo exitosos”, se desarrollará el lunes 15 de noviembre a las 15. 

“En contacto con profesionales experimentados, gestionamos junto a Proyección Empresaria de Buenos Aires el dictado de dos talleres virtuales destinados a los jóvenes que quieran avanzar en el desarrollo de sus emprendimientos de una manera concreta y eficiente”, comentó la coordinadora Camila Vicente, a cargo de la organización.  

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el día previo a cada taller en el link Cursos de la página web municipal (venadotuerto.gob.ar). El día de la capacitación recibirán el link de Zoom que permita acceder. Los talleres no tienen cupo. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.