HomeVenado TuertoTraslados por parte del SIES 107 al Hospital

Tarde-noche con dos accidentes de tránsito en las calles de Venado

Dos siniestros viales tuvieron lugar en la tarde-noche del sábado en las calles de Venado Tuerto. En ambos casos debieron acudir los Bomberos Voluntarios, personal del SIES 107, policía y agentes de Tránsito Municipal.

Compartir en:

El primero de los episodios ocurrió a las 19.00, en la esquina de Castelli y Goumond. Allí, chocaron una motocicleta Yamaha IBR 125 roja que era tripulada por Miguel y un automóvil Mercedes Benz C200 negro, conducido por Claudio de 31 años de edad.
Luego de ser evaluado por Bomberos y personal médico, el piloto del birrodado fue trasladado en ambulancia al Hospital Gutiérrez.

Una moto chocó a un peatón
El segundo de los accidentes ocurridos en la noche del sábado, hasta ahora, sucedió alrededor de las 21.04.
En esa oportunidad, en Marconi y Santa Fe, una motocicleta Zanella ZB gris oscura que era tripulada por Evelin, de 23 años colisilonó a una peatón, Marisa de 50 años de edad.
Según expresan lso Bomberos en su parte de salida, a su llegada se encontraron con Marisa quuien habría sido colisionada por la motocicleta al descender de un automóvil.
Los Bomberos procedieron a evaluar e inmovilizar, junto con personal del SIES, quienes a posteriori la trasladaron en ambulancia al Hospital.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.