HomeCulturaCertamen realizado en Los Quirquinchos 

Brillante participación del Taller de Folklore de Teodelina en el Pre-Cosquín

El elenco estuvo integrado por Ezequiel Núñez, Emiliano Olivera, Julián González, Débora Morán, Jennifer Tullían y Estefanía Melo y la presentación se realizó en conjunto con la Academia Celeste y Blanco del Club Sportsman de Villa Cañás

Compartir en:

El 30 y 31 de octubre, los alumnos del Taller de Folklore de la Casa de la Cultura de Teodelina: Ezequiel Núñez, Emiliano Olivera, Julián González, Débora Morán, Jennifer Tullían y Estefanía Melo junto a la Academia Celeste y Blanco del Club Sportsman de Villa Cañás, participaron del Certamen Pre-Cosquín, realizado en Los Quirquinchos.

Este concurso busca reconocer el talento de artistas de todo el país que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

En este sentido, bailarines locales brillaron en el escenario dejando una excelente imagen de lo que es la danza folklórica. Si bien alcanzaron la clasificación para la jornada del domingo no lograron superar la etapa final. Sin embargo, la felicidad de sumar una nueva experiencia y compartir un escenario más con enormes talentos zonales es incomparable.

Los participantes agradecen al director de la Academia “Celeste y Blanco”, Pablo Poquet por brindarles la oportunidad de participar junto a esta entidad y a todo el ballet estable por el compañerismo y la solidaridad, haciendo extensivo su agradecimiento al área de Cultura y al Gobierno de Teodelina por el aporte para afrontar los costos del viaje.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.