Teodelina brilló con su noche de tango en homenaje a Julio Gutiérrez Martín

Compartir en:

En esta edición número 36, los tangueros de toda la zona pudieron disfrutar nuevamente de una noche al ritmo del dos por cuatro. Artistas locales acompañados con las interpretaciones de Rabito Tirabasi, Bocha Luca y Adrián Pompei dieron comienzo a la noche, los mozos del buffet a cargo de LALCEC Teodelina recorrían las mesas mientras el público disfrutaba del espectáculo musical y las demostraciones de baile a cargo de Madeline y Gonzalo oriundos de la ciudad de Junín.


El espectáculo contó con las participaciones especiales de Ivana Fortunati, Hector Pompei, Franco Raimundi, Claudia Levato y la presentación especial de Antonella Fernández, una joven exponente del tango actual.
Coronando la noche se hizo presente en el escenario uno de los grandes tangueros argentinos, Raúl Lavié quien deslumbró a los teodelinenses con su increíble voz dando un broche de oro excepcional.

Para concluir con el evento se realizó un reconocimiento a Roberto Carena, Roberto Llompar, Jorge Sauro y Leonardo Vanrell, Iniciadores de nuestro querido festival y miembro de la conocida “Peña de los 20”.
Desde el Gobierno comunal agradecemos a quienes participaron en la organización, a los integrantes de LALCEC por su gran atención en el buffet y al público en general que sigue eligiendo a Teodelina como punto de encuentro cultural.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.