HomeRegionalesCentro de Día El Recreo

Teodelina: postales de un viaje soñado, esperado y movilizante

Los niños y niñas visitaron la ciudad de Rosario, donde recorrieron el Monumento a la Bandera, La Isla de los Inventos y el Parque Independencia, entre otros.

Compartir en:

Los niños y niñas del Centro de Día El Recreo de Teodelina realizaron, el pasado miércoles 24 de noviembre un viaje a la ciudad de Rosario, junto a docentes de la institución.

A través de esta experiencia, tuvieron la oportunidad de visitar el Monumento a la Bandera y “La Isla de los Inventos” un lugar para investigar, explorar y aprender, un espacio en el cruce de las ciencias, las artes y la tecnología a través de diseños, medios y formatos. También conocieron uno de los espacios públicos más destacados de Rosario: El parque de la Independencia, donde los más pequeños disfrutaron de un paseo en bicicletas acuáticas en el lago.

“Creemos que los niños son nuestro motor y nuestro motivo, y hoy más que nunca, estamos convencidos de que somos los adultos los que tenemos que llenar de sentido los enunciados trabajando activamente por los derechos de niños, niñas y adolescentes”, manifestaron desde el Centro de Día.

“Por eso -continuaron- queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta aventura, principalmente a las familias por confiarnos su tesoro más preciado: los niños, al Gobierno de Teodelina, senador provincial Lisandro Enrico, Mutual entre Socios del Racing Club, Mariano Chavaño, Miguel Pijuan y Patricia Ramírez”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.