HomeRegionalesFortalecimiento del sistema sanitario

Teodelina recibió una ambulancia de alta complejidad apara el Samco local

La unidad 0KM se suma a la flota del Hospital de la localidad. Es una de las 72 ambulancias que distribuye la Provincia en el territorio.

Compartir en:

El presidente comunal de Teodelina, Joaquín Poleri, informó que este lunes recibieron una ambulancia de alta complejidad que fue entregada este mediodía al Hospital S.A.M.Co “Teófilo L. Puentes”, de la localidad.

“La unidad se suma a la flota existente del Hospital y permitirá mejorar las condiciones de trabajo del equipo sanitario ⚕️y garantizar la mayor calidad posible en la atención de la salud de los teodelinenses”, declara Poleri.

“Es una alegría enorme recibir esta ambulancia 0 km con equipamiento de última generación que destinó el gobierno provincial, mediante la petición del Hospital S.A.M.Co, los partidos políticos y el Gobierno de Teodelina”, agregó.

“Esta es una demostración más de que estamos caminando juntos para fortalecer el sistema de salud de Teodelina”, culminó el jefe comunal.

En la entrega estuvo presente el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, la senadora María de los Ángeles Sacnun, directivos del SIES 107 y directivos locales.

Desde este gobierno provincial ya son casi 60 las unidades entregadas de un total de 72, las restantes se distribuirán en las próximas semanas.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.