HomeDeportesLiga Rosarina

Tomás Flores sigue creciendo en Rosario Central

Compartir en:

Tomás Flores es una de las jóvenes promesas del fútbol venadense que día a día sigue creciendo en tierras rosarinas. El jugador surgido en las inferiores de Sportivo Rivadavia lleva prácticamente 5 años vistiendo la camiseta de Rosario Central y sigue sumando experiencia.

Este pasado fin de semana se jugó la tercera fecha de los playoffs en la Liga Rosarina y en esta ocasión, Tomás y sus compañeros visitaron a Newell’s Old Boys en el predio de Bella Vista.

En un partido trabado, como todo clásico, el venadense ingresó en el segundo tiempo y como es su costumbre, entró a dar todo por Central. Fue una de las figuras del partido con tan sólo 20 minutos en el campo, generando muchos ataques que no pudieron concretarse en goles, pero dio todo por lograrlo.

El plantel “Canalla” de Novena División enfrentó dos veces a su clásico rival y en la primera ocasión Central lo ganó por 4-0 y en este último choque salieron 0 a 0.

Ahora quedan los tres partidos de la vuelta y la última fecha la juegan nuevamente los tradicionales equipos rosarinos, pero con Rosario Central de local, para poder ver quién es el finalista de la Zona B.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.