HomeVenado TuertoBarrio Rivadavia

Tras una persecución, la policía recuperó una moto y detienen a dos sujetos

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por sustracción de una moto. El vehículo fue sustraído en la vía pública donde estaba estacionada. El mayor será imputado por robo agravado.

Compartir en:

Minutos después de la medianoche del domingo, personal de sub Comisaría 12 de Venado Tuerto que se encontraba realizando patrullajes preventivos observó a dos motociclistas que circulaban por inmediaciones de calles Paz y Brown, quienes llevaban de tiro una moto Honda XR 250 cc, color roja y blanca.

Al intentar identificarlos, los tripulantes de la motocicleta, una Gilera Smash color negra, se dieron a la fuga dejando abandonada la otra, por lo que se inició una persecución por las calles de barrio Rivadavia, hasta que al llegar a un domicilio de Borgarino al 100, los sospechosos bajaron e intentaron ingresar a una vivienda.

El personal policial detuvo al primeo, menor de edad, en tanto que el otro, mayor de edad, huyó saltando por los techos, pero fue detenido por personal de Comando Radioeléctrico minutos después.

Ambos sujetos fueron trasladados a sede policial los efectos legales junto a los moto vehículos. Posteriormente se hizo presente en la Cría 2da un vecino de esta ciudad quien manifestó que había dejado una moto Honda XR 250 cc que le habían prestado, estacionada en la vereda con medidas de seguridad y al asomarse un rato después observa que ya no estaba.

Consultada la fiscal de turno, Andrea Cavallero, dispuso la detención del mayor quien será imputado por robo gravado y desobediencia, en tanto que el menor fue entregado a su progenitora.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.