HomeNacionalesIngeniero Agrónomo de General Alvear

Un abrazo a la Patria que duró 14 meses a caballo

Marcos Villamil está terminando de recorrer todo el país junto a Mora, Tordo y Wayra, travesía que denominó "Abrazarte Argentina" y fue transmitiendo a diario en sus redes sociales. El jueves, pocos días antes de finalizar el periplo, hará un Instagram Live en la cuenta de la Cámara de la Industria Equina.

Compartir en:

El próximo domingo 7 de noviembre, Marcos Villamil llegará hasta el obelisco, el corazón de la ciudad de Buenos Aires, junto a Mora, Tordo y Wayra, los tres caballos que lo acompañaron en su travesía de poco más de un año a lo largo y ancho de toda la Argentina.
Villamil, un ingeniero agrónomo de 28 años, partió a comienzos de septiembre de 2020 desde el campo de su familia en la localidad de General Alvear, provincia de Buenos Aires. Siguiendo principalmente los viejos trazados ferroviarios, bajó hasta Río Negro, atravesó esa provincia hasta la cordillera y luego cabalgó hasta la ciudad de Ushuaia. Después puso rumbo norte y, pasando por La Pampa, Córdoba, Tucumán y Salta llegó hasta la Quiaca. El último tramo lo hizo por el noreste y el Litoral argentino, y ahora está a punto de culminar un recorrido con el que soñó durante años. Comparte su aventura desde la cuenta @abrazarte.argentina.
Pero antes de cerrar el círculo, este jueves a las 20 horas, Marcos conversará con Dimas Patrón Costas en vivo por el Instagram de la Cámara de la Industria Equina (CAMINE), para recordar aunque sea algunas de las historias que cosechó en estos 14 meses a caballo, algunos de las cientos de rostros de argentinos y argentinas que lo recibieron en sus casas y le dieron de comer, y para homenajear y poner en valor a sus fieles compañeros de viaje: Mora Tordo y Wayra.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.