Un accidente múltiple le costó la vida a tres personas en José C. Paz

El partido bonaerense de José C. Paz fue escenario esta mañana de un violento accidente múltiple que le costó la vida a tres personas: un matrimonio que iba en una camioneta y el conductor de otro vehículo.

Compartir en:

Según confirmaron fuentes policiales, todo ocurrió hoy poco después de las 6:30 a la altura de la Avenida Presidente Arturo Illia (ex ruta 8) y la calle Jorge Newbery, en el límite con el partido de Malvinas Argentinas. Muy cerca también de la ruta 197. Allí, por causas que todavía no se esclarecieron, chocaron tres camionetas, una Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva.

Fatal accidente de tránsito sobre la ruta 38

De acuerdo con las imágenes que se viralizaron luego del accidente, uno de los vehículos terminó completamente volcado, mientras que se observa cómo otro resultó casi destruido.

Como consecuencia de la impresionante colisión, el matrimonio que viajaba en la camioneta Ford –conformado por Federico Romani y Gabriela Mendoza– y el conductor de una de las Meriva, cuya identidad todavía se desconoce, murieron en el acto. Por su parte, otra pareja, que circulaba en el tercer auto involucrado, apenas sufrió politraumatismos y fue rápidamente trasladada a un hospital local.

Minutos después, personal policial de la comisaría 1º de José C. Paz, Bomberos y ambulancias del servicio de emergencia concurrieron al lugar para asistir a los heridos. Debido al operativo, el tránsito en el lugar, en plena hora pico, tuvo que ser cortado en su totalidad.

En el hecho intervino personal de la policía bonaerense y de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4 descentralizada de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial de San Martín, que calificó el expediente como homicidio culposo. Si bien los motivos de la triple colisión todavía no fueron aclarados, trascendió que se investiga que si algunos de las camioneta corrían una picada.

Otro choque múltiple violento con pocos días de diferencia

El lunes, en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 72, un micro, un camión, un auto y una moto protagonizaron un impresionante choque múltiple que dejó como saldo 17 personas heridas.

Murió un motociclista en un accidente vial

El accidente vial comenzó cuando un motociclista perdió el control del vehículo por un pozo. El camión que venía detrás quiso esquivarla y al realizar la maniobra recibió el impacto en la parte trasera de un micro que se dirigía en la misma dirección y había partido desde Benavidez con el propósito de trasladar empleados de la automotriz Toyota.

En el siniestro también participó un auto particular que no logró evitar el choque entre el micro y el camión. En las fotos que circularon por las redes sociales, se distingue el frente del ómnibus de la empresa Masterbus destruido por el impacto.

Los heridos, entre los que se encuentran el conductor y pasajeros del micro además del motociclista, fueron trasladados al hospital municipal San José de la localidad de Campana por personal del SAME y de Bomberos Voluntarios de Campana. Todos se encuentran fuera de peligro.

La calzada de la ruta Panamericana quedó restringida durante las primeras horas de la mañana. La policía de la provincia y personal de Autopistas del Sol desplegaron un amplio operativo en el lugar del hecho para asistir a las personas lesionadas antes de remover los vehículos afectados. Dos horas después de producirse el siniestro, la ruta fue liberada al tránsito.

La entrada Un accidente múltiple le costó la vida a tres personas en José C. Paz se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.