HomeRegionalesObra impulsada por Lisandro Enrico

Un gran paso en la obra del nuevo Jardín N° 251 de San Gregorio

La obra del nuevo edificio para el Jardín de Infantes 251 de San Gregorio, impulsada por el senador Lisandro Enrico, está pronta a ser adjudicada y posteriormente podrá comenzar su construcción.

Compartir en:

Luego de la apertura de sobres licitatorios que se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre, se informó la pronta adjudicación de la construcción del nuevo edificio para el Jardín de Infantes 251 “Armonía Cadaveira de Pedrocco” de la localidad de San Gregorio, una obra impulsada por el senador Lisandro Enrico.

Al respecto, Enrico comentó: “Después de mucha insistencia y gestiones que venimos llevando adelante, finalmente y después del llamado a licitación correspondiente, podemos decir que esta obra tan esperada por los vecinos de la localidad está próxima a adjudicarse a una de las empresas que se presentaron a la apertura de sobres y, posterior a eso, se comenzará con la construcción del nuevo edificio”.

Gestiones de Enrico para concretar el nuevo Jardín

En relación a los trabajos y gestiones que Lisandro Enrico llevó adelante este tiempo para que se avance y efectúe la obra, además de pedir y lograr su incorporación en el presupuesto provincial del año 2021 y 2022, en septiembre de 2019 realizó un requerimiento de informe sobre la existencia o no de un proyecto de obra, celeridad en el llamado a licitación y presentación de planos.

Lisandro Enrico junto al Jardín 251 de San Gregorio.

En el mes de junio de 2020 Enrico presentó una comunicación al Gobierno Provincial pidiendo por la elaboración de un proyecto, licitación y ejecución del nuevo edificio para el jardín; esta petición la repitió en el mes de febrero de 2021.

En marzo de 2021, el Senador insistió ante la Dirección Provincial de Infraestructura solicitando la elaboración de los pliegos licitatorios y ejecución de la obra y, en julio del mismo año, elevó un proyecto del Senado Provincial al Ministerio de Educación para que se le dé celeridad al ante proyecto y ejecución de dicha obra.
“Hace tres años que junto a mi equipo de trabajo venimos siguiendo semanalmente esta obra, en permanente contacto con los equipos a cargo del proyecto. Por eso estamos contentos del paso que se dio respecto a la adjudicación y esperamos que pronto se comience a trabajar en ello”, finalizó Lisandro Enrico.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.