HomeVenado TuertoSigue adelante la obra pública

Venado pavimenta otra cuadra en el Malvinas Argentinas

El gobierno de la ciudad continúa con el plan de pavimentación y en este caso se trata de la calle Almafuerte, entre Valdez y Azcoaga.

Compartir en:

En el arranque de la semana laboral del Gobierno de Venado Tuerto, el área Pavimento de la Subsecretaría de Obras Públicas, procede a la pavimentación de una nueva cuadra en el barrio Malvinas Argentinas. El trabajo de hormigonado se efectúa en Almafuerte entre Valdez y Azcoaga, cuadra en la cual la semana pasada se realizaron las correspondientes tareas de movimiento de suelo y moldeo.

El subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, recordó que previamente se construyó en el sector “una aleta de hormigón que une el pavimento asfáltico que está construido por calle Azcoaga, con el pavimento de hormigón rígido que estamos haciendo hoy por Almafuerte entre Azcoaga y Valdez”.

El funcionario informó que también se está a la espera del turno para hormigonar una aleta moldeada en la esquina de calle Iturbide y Ruta 8, que se espera ejecutar en los próximos días.

Los equipos municipales además trabajan en el aserrado de aleta de calle Giacaglia y Strenitz; y limpieza de bocas de tormenta en calles Brown, desde Castelli a Ruta 8, y Estrugamou, desde Brown a Piacenza.

Por su parte, el área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en el barrio El Cruce con motoniveladora.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.