HomeVenado TuertoEn la mañana del miércoles

Venado Tuerto: a plena luz del día roban una moto y electrodomésticos en una vivienda

La víctima se fue a trabajar a las 6 AM. Al regresar a las 14 hs encontró la puerta forzada y el faltante de distintos elementos de valor.

Compartir en:

Sujetos desconocidos robaron una motocicleta y una cantidad importante de electrodomésticos de una vivienda ubicada en calle Junín al 1800. El hecho se produjo durante la mañana del miércoles cuando la propietaria del inmueble se encontraba en su lugar de trabajo.

Por el momento desde el Ministerio Público de la Acusación no consiguieron dar con los autores materiales del hecho.

El parte de prensa oficial indica que la denunciante (Jorgelina de 41 años) “manifestó en sede policial que el día miércoles siendo las 06:00 hs se ausentó de su domicilio como lo hace habitualmente para ir a trabajar. Cuando regresa siendo las 14:00 hs al abrir la puerta, la cual estaba forzada, puede notar el faltante de su moto marca Honda Titan color azul, con la documentación completa que se encontraba en el modular”.

A su vez, se llevaron “un equipo de música marca Panacone de 120 Watts, una notebook marca Lenovo, de color gris, un televisor Smart marca Noblex de 43 pulgadas, y el teléfono celular de su hija, marca Samsung A20 color negro. Se dio conocimiento al Centro de Consultas sobre Delitos Flagrantes y a la Agencia de Investigación Criminal”.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.