HomeVenado TuertoEn Falucho y Rivadavia

Venado Tuerto: asaltan un negocio y se llevan 4.000 pesos

El hecho se registró a las 20,25 hs del lunes. El ladrón frente a la empleada se tocaba la cintura, simulando tener un arma. Se hizo del dinero en efectivo y huyo en una motocicleta.

Compartir en:

Un sujeto, aparentemente armado, asaltó un local comercial ubicado en Falucho y Rivadavia, llevándose una suma de 4.000 pesos en efectivo.

El hecho se registró anoche, aproximadamente a las 20,25 hs y por el momento desde el Ministerio Público de la Acusación no consiguieron dar con el malviviente.

Al lugar se acercó personal de la Policía de Acción Táctica para realizar el relevamiento correspondiente y acceder a información necesaria.

El parte de prensa oficial indica que en la “declaración la víctima (una joven de 25 años) manifestó que cerca de las 20:25 hs, mientras atendía el negocio denominado Ohana ubicado en Falucho y Rivadavia, ingresa un masculino el cual se toca la cintura como si tuviera un arma”.

El sujeto “mediante amenazas le sustrae la suma de $4.000 de la caja registradora y luego se da a la fuga en una motocicleta 110 cc color gris, la cual había dejado estacionada sobre la vereda”, finaliza el informe.

En consecuencia, se dio conocimiento al Fiscal en turno, Damián Cassullo, y se realizó relevamiento de cámaras del lugar.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.