HomeVenado TuertoEn barrio Santa Fe

Venado Tuerto: atacan a golpes de puño a una mujer en la vía pública

La víctima denunció que recibió golpes en el rostro y en los brazos por parte de otra femenina, que además la amenazó de muerte si la denunciaba.

Compartir en:

Una mujer denunció que fue amenazada de muerte y brutalmente golpeada por una femenina en la vía pública, provocándole lesiones en un brazo y en el rostro, que desembocó en la rotura de los lentes.

El hecho se registró en la jornada de ayer miércoles en calle Gobernador Iriondo al 300, en el barrio Santa Fe. Y la víctima (Evangelina) a la hora de radicar la denuncia, identificó a la agresora.

El parte de prensa oficial indica que “siendo las 18.30 aproximadamente del miércoles), paso caminando por calle Gobernador Iriondo al 300 y observo que en un domicilio se encuentra la llamada Carla junto con tres mujeres más”

En ese momento “y sin mediar palabra, me comienza a pegar en el rostro con su puño varias veces, rompiéndome mis lentes recetados y lastimándome. Luego también me golpea en el brazo, por lo cual tengo diferentes hematomas en todo el cuerpo. A posterior logro zafarme de ella, y me voy del lugar. Le dije que la iba a denunciar, a lo que ella me respondió ‘si me denuncias te mato’. Por lo tanto, siento temor de lo que me puedan hacer y que por las lesiones sufridas”, finaliza el informe.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.