HomeVenado TuertoEn plaza Juan Pablo II

Venado Tuerto celebra el Día de la Tradición “bajo las estrellas”

El evento está organizado por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural y la la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social. El objetivo es disfrutar de una jornada en familia y al aire libre, en el espacio verde de Sarmiento al 1000.

Compartir en:

Este viernes, en plaza Juan Pablo II, el Gobierno de Venado Tuerto invita a celebrar el Día de la Tradición “bajo las estrellas”, a partir de las 19, con desfile criollo, danzas folclóricas, números musicales como La Vuelta Trío, La Tregua y Alejandro Varela, feria de emprendedores y comidas típicas.

Se trata de un evento organizado por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural al que se suma la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social; ideal para disfrutar de nuestras mejores tradiciones en familia y al aire libre, en el espacio verde de Sarmiento al 1000.

Camila Vicente, coordinadora del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, precisó que “es una iniciativa conjunta donde nosotros aportamos la participación de los emprendedores, los cuales elaboran productos tradicionales de nuestro país”.

A renglón seguido, Vicente aclaró que este domingo no habrá actividades del Paseo Ferial “Venite al Parque” por las elecciones legislativas generales, y que se retomarán habitualmente el próximo fin de semana.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.