HomeVenado TuertoEn el barrio Gutiérrez

Venado Tuerto: desesperado pedido de una mamá y sus cuatro hijos tras perder todo en un incendio

Romina vive con sus cuatro hijos (uno con discapacidad) su mamá y su hermano en una humilde vivienda de calle Derqui, en el barrio Gutiérrez. Anoche, mientras cocinaban, se les prendió fuego la casa perdiendo prácticamente todo. El pedido de ayuda de la mamá para sus hijos.     

Compartir en:

Anoche, como informáramos en la mañana de este lunes se produjo un importante incendio en una vivienda ubicada en la intersección de calles Derqui y Salvadores. El fuego se focalizó en una de las habitaciones y las pérdidas fueron prácticamente totales.  

El siniestro se produjo minutos después de las 21 y en el lugar trabajó personal del cuerpo de Bomberos tratando de apagar las llamas y enfriar el lugar.  

En esa vivienda vive Romina Bies, venadense de 30 años de edad junto a sus cuatro hijos, uno de ellos con discapacidad. Además, en misma morada viven su mamá y su hermano, el cual padece una enfermedad que le impide desarrollarse con normalidad.    

“Estábamos haciendo unos fideos y de repente en la pieza comencé a sentir olor a quemado; ahí empezó toda una pesadilla. Mi hija de 10 años quedó en el medio de todo el fuego y el humo, fue una desesperación muy grande”, contó Romina a Sur24. “No nos quedó nada”, lamentó.  

Romina tiene cuatro hijos, dos varones de 7 y 16 años de edad y dos nenas de 10 y 13 años, una de ellas con discapacidad. “Vivo con mi mamá y mi hermano”, explicó, agregando que “mi hermano está enfermo, tiene cáncer en la sangre”. 

Las necesidades que afrontan por estas horas Romina Bies y su familia son muchas. Quien pueda colaborar con ellos puede acercarse a Derqui 883 o comunicarse vía WhatsApp al celular 3462-638114.    


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.