HomeVenado TuertoEn inmediaciones de Eva Perón y Carelli

Venado Tuerto: golpean a una persona en la calle y le roban 12.000 pesos

La víctima iba caminando y fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Tras pegarle, se hicieron del efectivo y huyeron a toda velocidad.

Compartir en:

Dos sujetos golpearon a un hombre de 34 años en la vía pública para robarle dinero en efectivo. En total se hicieron de 12.000 pesos y luego huyeron a toda velocidad en una motocicleta en la que se movilizaban.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Eva Perón y Carelli, en el inicio del fin de semana. Y por el momento los investigadores no consiguieron dar con los malvivientes.

El parte oficial indica que “el denunciante (Julián L.) manifiesta que siendo la medianoche del viernes, estaba circulando caminando por calle Eva Perón llegando a Carelli. En ese momento recibe un golpe en la pierna, cae al suelo, y puede ver que eran dos muchachos, en una motocicleta 110, que le dicen ‘dame plata dame plata’”.

En este contexto, la víctima “le responde que no tiene, y le vuelven a pegar en la espalda, sacando de su bolsillo la suma de $12.000. Le vuelven a pegar una patada en el estómago, y se van en la motocicleta, por Eva Perón hacia Marenghini. Describiendo a los masculinos como robustos, con casco blanco, ropa oscura, y el acompañante, el que le pego, delgado de musculosa azul y un casco negro colocado”, finaliza el informe.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.