HomeVenado TuertoElecciones Generales 2021

Venado Tuerto: Juani Pellegrini votó acompañado de sus hijas

El candidato a concejal de Primero Venado emitió el sufragio en la Escuela Mariano Moreno N°496. Dijo estar “ansioso, pero sabiendo que se hizo un gran trabajo”.

Compartir en:

El candidato a concejal por Primero Venado, Juan Ignacio Pellegrini, emitió su voto a las 10 de la mañana en la Escuela N°496, Mariano Moreno, ubicada sobre Avenida Casey 341.

Previo a referirse a los comicios, agradeció en primer lugar a todas las personas que estuvieron trabajando en la jornada de ayer en el marco del temporal que azotó a Venado Tuerto.

“Estoy ansioso, nerviosos, esperando que lleguen los resultados. Pero sabiendo que se hizo un gran trabajo y es la gente la que termina definiendo el voto. Es una jornada especial, acompañado por Leo (Chiarella), por Lisandro (Enrico) y por mi familia. Destacando principalmente que podemos ejercer este derecho de elegir”, manifestó Juan Ignacio Pellegrini.

Después de las 18 hs “vamos a estar esperando los resultados en el comité, como siempre. Vamos a recibir a los militantes que se quieran acercar. Sabemos que va a ser un resultado muy bueno, partiendo de la base de los números que tenemos, del acompañamiento que uno siente en la calle hablando con los vecinos”, agregó.

El actual concejal va en busca de su primera reelección. Y concurrió a sufragar acompañado por su familia.

“Estoy muy contento y satisfecho por todo el trabajo realizado, no solo en la campaña, sino en toda la gestión Municipal. Estoy convencido que a partir de mañana comienza una nueva etapa en la ciudad”, finalizó el candidato a concejal que se impuso ampliamente en las elecciones primarias del 12 de septiembre.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.