HomeVenado TuertoEn el barrio Tiro Federal

Venado Tuerto: la policía recuperó una moto robada

La víctima en sede policial indicó que el vehículo estaba guardado en el patio del edificio donde vive, con traba volante y candado. A pesar de estas medidas había sido sustraído.

Compartir en:

Un vecino de Venado Tuerto se presentó en la tarde de ayer a radicar la denuncia sobre la sustracción de su moto Appia 110cc. La grata noticia fue que se le informó que la misma había sido secuestrada horas antes en un operativo de la Policía de Acción Táctica (PAT) en el barrio Tiro Federal.

El vecino indicó que el vehículo estaba guardado en el patio del edificio donde vive, con traba volante y candado. A pesar de estas medidas fue sustraído.

Cabe recordar que en horas de la mañana de ayer martes personal de la PAT aprehendió a unos sujetos y secuestró dos motos.

El operativo ocurrió a las 6:40 en inmediaciones de French y Uruguay cuando las fuerzas de seguridad observaron a 2 sujetos que se trasladaban en una moto Gilera 105 cc sin dominio visible. Al ver acercarse el móvil policial los motociclistas abandonaron el vehículo y salieron corriendo para ingresar a un baldío cercano, donde posteriormente fueron hallados.

En el lugar se encontró otra moto Appia City 110 cc, constatando que ambos rodados aparecían violentados por lo que fueron secuestrados para la averiguación de su procedencia. El tercer sospechoso fue detenido a unas cuadras.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.