HomeVenado TuertoSe recuperaron dos motos robadas

Venado Tuerto: Varias personas detenidas en diferentes operativos policiales 

Desde la Policía informaron que se están fortaleciendo los controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad. En tres procedimientos, cinco personas terminaron en sede policial.

Compartir en:

En total cinco personas fueron derivadas a sede policial por cometer diferentes ilícitos. En este marco se recuperaron dos motos que tenían pedido de secuestro. Desde la Policía informaron que se están fortaleciendo los controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad de Venado Tuerto.

En la tarde del miércoles, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 52 años, quien se encontraba causando molestias en la estación de servicio ubicada en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y los empleados les informaron que el demorado posee una prohibición de acercamiento a dicho establecimiento.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa al sujeto por Incumplimiento de una Orden Emanada de un Funcionario Público y permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Jóvenes demorados

En horas de la madrugada de este jueves, mientras personal de Comando Radioeléctrico realizaban las recorridas preventivas, observaron a dos jóvenes en la esquina de Sarmiento y Ruta Nacional 8 conduciendo una moto marca Honda Biz 125 cc. de similares características a una sustraída instantes previos. En ese momento, intentaron darse a la fuga iniciándose un seguimiento controlado. Los uniformados le dieron alcance a los menores en un domicilio de calle Borgarino al 100, donde observaron otro motovehículo marca Maverick Go 70 cc por el que la moradora de la vivienda de 32 años desconocía su procedencia, por lo que fue secuestrada.

Posteriormente los efectivos trasladaron a los sospechosos y las motos secuestradas a sede de Comisaría 2°. Momentos más tarde se hizo presente en sede policial el propietario de la moto marca Maverick manifestando que se la habían robado.

El Juzgado de Menores dispuso que al joven de 16 años le formen causa por Encubrimiento y que ambos sean entregados a sus padres, mientras que la Fiscalía dispuso que le formen causa a la señora de 32 años por Encubrimiento.

Tenencia de cocaína y marihuana

También durante la madrugada de este jueves, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) trasladó a sede de Comisaría 12° a dos sujetos de 21 y 31 años, quienes tenían en su poder Canabis Sativa (marihuana) y cocaína.
El Juzgado Federal local dispuso que a los demorados les formen causa por Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes).


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.