HomeNacionalesEn el cruce entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy 

Video de otro episodio violento en el básquet argentino: un jugador corrió al árbitro por toda la cancha 

Ocurrió en Buenos Aires, durante un partido por la fase sur que fue finalmente suspendido. 

Compartir en:

Este domingo por la noche se vivió un violento momento en el Torneo Provincial de Básquet, en donde José Luis Pappalardi, jugador de Gimnasia de Chivilcoy, intentó golpear al juez del partido tras ser sancionado por una falta antideportiva. La tensión fue tal que el partido fue suspendido.  

Todo ocurrió en el duelo entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy, por la cuarta fecha de la segunda fase de la zona Sur, que se jugó en el gimnasio del club de la capital bonaerense. Con el marcador 53-46 para el local y con apenas 32 segundos disputados del último cuarto, José Luis Pappalardi volvió a la cancha con la clara intención de atacar al referí Andrés Álvarez.  

El jugador había sido excluido por dos faltas antideportivas y, cuando los locales se aprestaban a tirar los tiros libres, volvió a la cancha hecho una tromba para hacer justicia por mano propia. El árbitro cuando vio que el gigante se le venía al humo, saltó un cartel sin publicidad y corrió hacia los camarines.  

El episodio recuerda al sucedido hace algunos días en Reconquista, cuando el colegiado Raúl “Tacuara” Olivero fue golpeado por un jugador de Centro Recreativo Calchaquí. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.