VIDEO. Impresionantes tornados azotan a Sicilia y causan grandes daños

Las impactantes imágenes, captadas por habitantes del sur de Sicilia, muestran varios tornados azotando la costa de la isla italiana y devastando todo a su paso.

Compartir en:

El sur de Sicilia ha vivido escenas reales del apocalipsis en las últimas horas. Al menos dos tornados azotaron la costa de la isla italiana el miércoles, causando innumerables daños.

Impresionante tromba marina deja al menos 7 heridos en Alemania

En la región de Modica, un hombre de 53 años murió a causa de un vórtice cuando salía de su casa para cerrar las contraventanas de su casa.

Cancelan entrenamiento de la F1 por el mal clima y un tornado pasa por la ciudad vecina

En Comiso, uno de los tornados devastó un mercado de frutas y verduras y destruyó una gasolinera. Fuertes tormentas, acompañadas de granizadas, cayeron luego en la región de Catania y Ragusa, inundando calles y carreteras.

En los videos transmitidos por la prensa italiana, primero podemos ver grandes aguaceros provenientes del mar antes de convertirse en devastadores tornados en tierra.

También muestra a un automovilista, acelerando a través de los remolinos de escombros en el aire, filmando uno de los tornados que se mueve peligrosamente a solo unos metros de su automóvil.

Desde hace varias semanas, Sicilia se ha visto muy afectada por una ola de mal tiempo. A finales de octubre, dos ciclones habían azotado sucesivamente las regiones de Siracusa y Catania, provocando lluvias torrenciales y vientos extremadamente violentos en los que habían fallecido tres personas.

La entrada VIDEO. Impresionantes tornados azotan a Sicilia y causan grandes daños se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.