HomeRegionalesBacheo, cordón cuneta y Vía de la Salud

Villa Cañás avanza con obras para mejorar distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos, avanza con obras en diferentes puntos de la ciudad.

Compartir en:

En Villa Cañás, el Municipio se encuentra en pleno desarrollo de obras importantes para mejorar diferentes puntos de la ciudad.

En ese sentido, este martes comenzaron a realizarse trabajos de bacheo en uno de los accesos, en inmediaciones a la “estación de servicio Roselló”. Como es habitual, se levantó el pavimento deteriorado y en las próximas horas se colocará la capa de hormigón correspondiente (15 metros lineales).

Teniendo en cuenta esta obra, el sector mencionado se encuentra parcialmente cortado y señalizado, por lo tanto, se recomienda circular con precaución.

Por otra parte, se comunica que quedó habilitado completamente el paso en avenida 51 y calle 44 bis, donde también se llevaron a cabo tareas de bacheo.

Cordón cuneta
Además, como parte del plan de obras, el Municipio comenzó a ejecutar trabajos de cordón cuneta en avenida 51 y calle 36. Los primeros pasos consisten en realizar un saneamiento de la zona, que implica movimiento y nivelación del suelo, extracción de tubos y tapado de cunetas.
Vía de la Salud
También, y con el objetivo de ofrecer a los habitantes un espacio de recreación y ejercicios, la semana pasada finalizó la primera etapa de la ampliación de la “Vía de Salud”, ubicada sobre calle 71. Se realizó la senda de hormigón desde Avenida 50 hasta calle 48 (representa 120 metros lineales). Luego se colocarán luminarias led y pretiles de protección de cemento.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.