HomeRegionalesSistema de Videovigilancia modelo

Villa Cañás, el “Gran Hermano” del sur de Santa Fe

Con 130 cámaras ubicadas en todos sus accesos y en lugares estratégicos, Villa Cañás cuenta con "ojos" en toda la ciudad, las 24 horas, los 365 día del año. Un sistema modelo más que beneficiosos en materia de prevención y aporte de pruebas a la Justicia para la investigación de delitos.

Compartir en:

La ciudad de Villa Cañás cuenta con un Sistema de Videovigilancia modelo en el departamento General López que aporta seguridad en prevención a los vecinos y pruebas a la Justicia para la investigación de ilícitos.
La sureña ciudad de alrededor de 10 mil habitantes cuenta con una Guardia Urbana conformada por el tridente Videovigilancia, Tránsito y Policía que, con un funcionamiento coordinado y 130 cámaras ubicadas estratégicamente dentro de la ciudad y en todos sus accesos, monitoreadas los 365 días del año, hacen de Villa Cañás una de las ciudades con mayor prevención del sur provincial.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la Municipalidad de Villa Cañás informó sobre estas cuestiones a la comunidad, resaltando el equipamiento de vanguardia y el buen funcionamiento del área Municipal.

 

Desde adentro

En la publicación, Rodolfo Speranza, operador de Cámaras de Videovigilancia de la Municipalidad de Villa Cañás resalta las bondades del Sistema, resaltando que “tenemos 130 cámaras distribuidas en distintos puntos de la ciudad. Las mismas funcionan los 365 días del año, las 24 horas. “Desde el Centro de Monitoreo, junto con Tránsito y la Policía somos parte de esa Guardia Urbana a la que vos llamas al 3462-15600102 cada vez que tenes algún inconveniente”.
Además, Speranza subraya que “contamos con dos técnicos especializados en instalación y reparación de cámaras”
Seguidamente Diego Carrizo, encargado del Área de Sistemas precisa: “Además de la prevención que se hace con el monitoreo ante una denuncia, la policía de la ciudad, la Fiscalía Federal o Provincial nos solicitan las grabaciones para investigar los casos denunciados”.
Finalmente, en el spot difundido por el Municipio cañaseño, la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, informa que “en la mayoría de los hechos ocurridos en nuestra localidad hemos aportado material que surge de nuestra cámaras. Debido a esto, los vecinos siguen confiando en nuestro Sistema de Videovigilancia, aportando cámaras que son monitoreadas por nuestros operadores”.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.