HomeRegionalesAnoche domingo

Villada: se incendió el corralón comunal y estiman que fue intencional

La denuncia fue radicada formalmente en las últimas horas. Tomó fuego un tractor, una camioneta y distintas herramientas.

Compartir en:

 

En las últimas horas de ayer domingo se incendió el corralón comunal de la localidad de Villada, tomando fuego una camioneta, un tractor y distintas herramientas.

La denunciar fue radicada en sede de la Subcomisaría 3° y si bien aún no hay indicios firmes, se estima que se trató de un hecho intencional.

El parte de prensa oficial indica que “se informa que en el día de la fecha (por el domingo) y a posterior de haber finalizado el acto eleccionario en la localidad, se toma conocimiento que el galpón correspondiente al Corralón Comunal por razones que se tratan de establecer se habría iniciado un incendio de proporciones, donde se encuentran herramientas y maquinarias correspondientes a la Comuna local”.

A su vez, agrega que “interviene Unidad Fiscal de Melincué. Se está dando cumplimiento a directivas impartidas por el magistrado, relevamiento de cámaras, rastros, huellas, trámites de rigor y pericia por parte de bomberos zapadores de Rosario”.

En el lugar, colaboraron bomberos voluntarios de la ciudad de Firmat y de la localidad de Chabas.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.