HomeVenado TuertoHospital Gutièrrez

Venado Tuerto: terceras dosis para mayores de 70 y personal de Salud

La vacunación Covid no cesa en el Hospital Alejandro Gutiérrez. Mientras ya se está vacunando a mayores de 70 con terceras dosis, mañana comienza la misma modalidad con alrededor de 2000 dosis de Astrazeneca para el personal de Salud.

Compartir en:

La campaña de vacunación sigue su curso en Venado Tuerto. Mientras se continúa inoculando, por turnero, a mayores de 70 años con la tercera dosis, mañana comenzará ese refuerzo de Astrazeneca al personal de Salud.

Los datos fueron confirmados por el director del Hospital Gutiérrez, Daniel Alzari, quien expresó su conformidad y alegría por esta noticia, quien comunicó que alrededor de 2 mil dosis serán administradas a partir de mañana al personal de Salud venadense

 

Anunciado por provincia

Cabe recordar que oportunamente, la ministra de Salud de la provincia Sonia Martorano había dado precisiones sobre esta inoculación con terceras dosis al personal de Salud, indicando que “vamos a distribuir las vacunas en efectores, centros de salud y en el sistema privado, así cada uno de los miembros del sistema de salud se puede vacunar en el lugar de trabajo”. Para quienes no tienen un efector de referencia porque trabajan en un consultorio, la consigna es que se inscriban como personal de salud en el Registro Provincial de Vacunación. Luego serán citados por fecha”.

A su vez, Martorano había señalado que llegaron a la provincia 60 mil dosis de Astrazeneca para iniciar el refuerzo que, como se dijo, estará destinado a personal de salud y mayores de 70 años. “La condición es tener un mínimo de 6 meses de segunda dosis”.

Segundas dosis

Existe aún un número importante de personas que, por distintos motivos, no recibieron la segunda dosis de la vacuna “antiCovid”. Desde el Hospital Gutiérrez instaron a que, quienes estén en esa situación, se acerquen al nosocomio de lunes a viernes, en el horario de 7 a 9 para poder recibir la dosis faltante y completar el esquema de vacunación.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.