HomeVenado TuertoAgenda variada

Además de las fiestas patronales habrá otras actividades en Venado

Si bien el máximo atractivo de la ciudad en estos días serán las Fiestas Patronales, para este fin de semana Venado Tuerto también contará con actividades artísticas, deportivas y ferias y paseos, en su ya tradicional agenda cultural elaborada por el Gobierno Municipal.

Compartir en:

Este sábado, de 21.30 a 00, se desarrollará en Venado Tuerto la muestra anual de la academia Danzarte. La propuesta será al aire libre en la esquina de Güemes y San Luis.

El deporte también tendrá su lugar este fin de semana, con la competencia de ciclismo que se realizará el domingo a partir de las 10. El Gran Premio “José Scardulla” se llevará adelante en un circuito callejero en el barrio San Martín, con punto de partida en Chile y Runciman.

Además el domingo, entre las 10 y las 13, el Gobierno de Venado Tuerto ofrecerá una nueva edición de “Venite al Parque”. La ya tradicional feria de artesanos y emprendedores gastronómicos se realizará en el Parque Municipal “General Belgrano”.

Otra experiencia que reeditará el Municipio es “Convivamos”, el paseo recreativo para caminar, andar en bicicletas o rollers. Para esta actividad se destinará el carril interno de calle Belgrano, en torno a la plaza San Martín, este domingo de 18 a 20.30.

Por su parte, la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural ofrecerá este domingo, a partir de las 20, una nueva presentación de “Nuestros Patios Susurran”. La cita será en el “Parque Español” con “Música bajo las estrellas: celebramos la vida de Chilín Morelli”.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.