HomeVenado TuertoDesde el programa "Impulso Emprendedor"

Capacitación en panificación navideña

El taller será el sábado 11, a las 8.30, en la Casa del Bicentenario, se dictará en modalidad presencial y estará a cargo de la emprendedora venadense Sofía Veliz.

Compartir en:

Sofía Veliz, emprendedora local.

Cumpliendo el cronograma de capacitaciones correspondientes al año 2021 y ya en marcha para la planificación 2022, el programa municipal “Impulso Emprendedor” ofrece la última capacitación anual, destinada a capacitar a emprendedores del rubro panificación y pastelería en diferentes productos navideños, con el objetivo de incrementar la oferta de los mismos en fechas especiales del año.

El taller se dictará de manera presencial y estará a cargo de Sofía Veliz, reconocida emprendedora de nuestra ciudad. Será el sábado 11 de diciembre, a las 8.30, en el Salón de la Mujer de la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral), para aprender y compartir momentos de degustación.

Cada emprendedor habilitado para participar, recibirá con anticipación un mensaje de confirmación al evento, con el detalle de información.

El cupo es para 80 personas. Los interesados deberán inscribirse sin cargo en el link Cursos de la página web municipal (venadotuerto. gob.ar).


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.