HomeVenado TuertoVerano 21/22

Con tarifas más accesibles, el gobierno local inauguró la temporada de pileta del Parque Municipal

El día de pileta para niños (hasta 12 años) y jubilados será gratuito. Mientras que para menores (de 12 a 18 años) costará 50 pesos, y adultos 100 pesos diarios.

Compartir en:

Este lunes por la tarde, la Gobierno de Venado Tuerto habilitó el natatorio del Parque Municipal con valores accesibles, es decir, precios mínimos para que los vecinos puedan disfrutar de un nuevo verano en el emblemático balneario venadense. La novedad más relevante es que en esta temporada los niños y los jubilados podrán ingresar a la pileta de manera gratuita.
Desde el Municipio, además se aclaró que se deberá pagar por día y no habrá abonos por mes entero. Por otra parte, la compra del carnet para el acceso a la pileta podrá hacerse de 8 a 12.30 horas en la oficina que se ubica en el mismo Parque Municipal,  presentando copia de DNI y foto 3×3 a un valor único de 140 pesos.

Carnet y control

En cuanto a la tramitación del permiso, la directora de Deportes, Marcela Traverso, explicó que “se saca el carné y luego se hace la revisación; si tiene obra social o prepaga puede hacerse con su médico de cabecera y odontólogo particular, de lo contrario debe concurrir a los centros de salud especificados. En caso de concurrir a cualquiera de nuestras colonias o actividades como natación, ya cuentan con la ficha médica correspondiente y eso los avala para ingresar a la pileta; por eso se recomienda no entregar el certificado original”.


La temporada pasada, el respeto a las burbujas sanitarias y la actividad en las colonias limitaron el uso del natatorio a los fines de semana; ahora se espera una mayor concurrencia, por la liberación de restricciones.
“Venimos de dos años que fueron atípicos por la pandemia, pero la pileta del Parque Municipal tiene mucha actividad propia, lo que siempre garantiza movimiento. Esperamos que los fines de semana sea importante la concurrencia porque el mantenimiento tiene un costo elevado entre cloro y guardavidas”, afirmó Traverso.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.