HomeCulturaIdea y dirección de Horacio Sansivero y producción de la Municipalidad

Firmat: 1.400 espectadores disfrutaron de la “Fiesta reencuentro de artistas: El Musical”

Compartir en:

Este domingo 5 de diciembre, en el Galpón del Pueblo de Firmat, se concretaron las dos funciones del evento “Fiesta reencuentro de artistas: El Musical”. En una increíble puesta en escena con un trabajo articulado de más de 80 artistas y más de 30 técnicos y ayudantes detrás de escena, los shows, que agotaron sus entradas, deslumbraron a los presentes.

La propuesta gratuita fue ideada y dirigida por el artista firmatense Horacio Sansivero, con la producción y el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat a lo largo de todo el proceso creativo. El musical expresó el vínculo de amor y conexión entre los artistas y su público, y que luego de los tiempos más difíciles de la pandemia, se vivió aún más como una verdadera fiesta. A su vez, los presentes pudieron disfrutar de un amplio Patio de Comidas con alternativas gastronómicas locales.

El show contó con la participación del Ballet Municipal y su Director Mariano Luraschi; el Elenco Municipal de Teatro y su Director Diego Jozami, junto a Ana Jaime y Silvana Pellegrini; la “Utópica” Big Band y  Walter Fernández Laus en compañía de los músicos Sebastián Micelli, “Nacho” Corti, y Roque Ríos; la “Polifónica Mercedaria” con su director Mauro Dallosta y la participación de Carina Sicardi; el Grupo “Encuentro”; la Escuela de Danzas “Sonia Luraschi”; Ballet Diquela del Estudio de Danzas “Marcela Arrieta”, la Academia de Danzas “Tierra de Sueños” con su director Danilo Pizzichini; y las parejas de baile María Fernanda Campello y Diego Andrada, y Nerea Suárez y Luciano Cams.

En producción

-Voz en off Ana Jaime y Diego Jozami.

-Visuales y gráficos Brian Destéfano.

-Iluminación Jorge Vecchio, Lucas Sosa y Gonzalo Tulián.

-Sonido: Andrés Carrón, Lucas Sosa, Gabriel Quiroga.

-Escenografía: Gabriela Martínez Castro y Alicia Sandro Decoración.

-Colaboradores: Claudia Mazza, Juan Pablo Fayos, Omar Zanocco.

En montaje

-Jorge Toledo junto al equipo municipal de Cultura y Obras Públicas.

-Colaboradores de Dirección: Danilo Pizzichini, Brian Destéfano y Diego Jozami.

-Filmación Rodrigo Pérez.

Al finalizar ambas funciones, la Subsecretaría de Cultura y Educación Silvina Cocitto destacó: “Después de meses de trabajo, ideas en movimiento, reuniones, puestas en común, días y días de pura creatividad, entusiasmo y pasión, pudimos concretar “Fiesta Reencuentro de artistas: El Musical…Gracias a todos por dar lo mejor de sí, para dar vida a esta gran fiesta de reencuentro que hoy Firmat y la región, pudo disfrutar en el Galpón del Pueblo”. A su vez, el Intendente Municipal Leonel Maximino expresó: “Una alegría inmensa poder brindar a la comunidad estas posibilidades. Propiciar el encuentro y la emoción, acompañar a nuestros artistas, y poder apreciar sus creaciones, el fruto de su talento y esfuerzo”.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.