HomeVenado TuertoHabría sido frontal

Fuerte accidente con despiste, vuelco y heridos en Comandante Espora y Chaco

El choque habría sido frontal entre un automóvil y una motocicleta. Los heridos de mayor consideración fueron los tripulantes del birrodado.

Compartir en:

Hace instantes, alrededor de las 18.30, en inmediaciones de Comandante Espora y Chaco se produjo, por razones que tratan de establecer, un fuerte accidente entre una moto y automóvil.

Según las primeras informaciones, una motocicleta Yamaha Fz, color negra, con dos ocupantes (Juan de 25 años y una menor de edad) que circulaba en dirección hacia avenida Santa Fe y un Ford Focus, color azul metalizado, tripulado por Andrea de 49 años y Santiago de 20, que se dirigía en sentido contrario habrían colisionado de frente provocando que el vehículo de mayor porte termine volcado en la cuneta mientras que los tripulantes del birrodado presentaban múltiples politraumatismos; en el caso del joven con un corte en la zona de la cabeza y la acompañante terminó en la cuneta producto del fuerte impacto y debió ser socorrida por personal de emergencias. Mientras que la moto, como se ve en la imagen, quedó sobre la calle con graves daños materiales.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios y personal médico para la inmovilización de ambos motociclistas para luego ser trasladados al Hospital. También se hicieron presentes agentes de Tránsito Municipal y 911.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.