HomeRegionalesCausa por encubrimiento

Hallaron y secuestraron motopartes en una finca de San Eduardo

Personal policial encontró un cuadro de una motocicleta tipo Cross, sin motor, cuyos guarismos en su mayoría estaban devastados y una motocicleta desarmada, tipo 110cc, sobre la cual se constató posee pedido de secuestro activo a requerimiento de Comisaría Segunda de Venado Tuerto.

Compartir en:

A raíz de una investigación por un supuesto delito de omisión en la custodia de animales porcinos, personal policial ingresó a una finca de la localidad de San Eduardo donde fueron halladas motopartes con pedido de secuestro. Al propietario de la vivienda se le formó causa por encubrimiento.

El procedimiento se realizó el viernes pasado a los fines de realizar una constatación por supuesta omisión en el cuidado de animales. Intervino personal de Subcomisaría 12 de la localidad y Guardia Rural Los Pumas.

Al realizar la inspección en el predio se observó en uno de los costados del patio partes de motos desarmadas, entre otros un cuadro de una motocicleta tipo Cross, sin motor y con sólo la rueda delantera, cuyos guarismos en su mayoría estaban devastados. También se halló otra motocicleta desarmada, tipo 110cc, sobre la cual se constató posee pedido de secuestro activo a requerimiento de Comisaría Segunda de Venado Tuerto.

Se realizó consulta con el fiscal de turno, Damián Casullo, quien ordenó que forme causa por infracción al Artículo 289, inc tercero, y encubrimiento al habitante de la vivienda, y se proceda al secuestro de las motocicletas.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.