HomeVenado TuertoCierre de año

La magia del canto se apoderó de la iglesia Catedral

El pasado viernes, el Taller de Coro Municipal cerró el año con un variado repertorio lírico y popular en la Iglesia Catedral.

Compartir en:

El Taller Municipal de Canto, bajo la dirección de la profesora Silvia Pérez, efectuó el viernes en la Iglesia Catedral el cierre de ciclo 2021, con la actuación de agrupaciones corales y solistas de todas las edades, quienes interpretaron un variado repertorio lírico y popular.
El Taller contó con la participación de todas sus áreas y la colaboración de los profesores Lilian Vitale, Mauricio Carrizo, Lucila Boyle, Juan Carlos Vázquez y Natalia Fabre.
Si bien se programó una finalización por grupo, en esta oportunidad se unieron todos los géneros de cantantes, a fin de que los mismos interactúen en una presentación.
De este modo, el Coro Municipal Infantil Encanto, Coro Juvenil Alba, Coro de Adultos Mayores Abril, Coro Elsa Inés Solís, Grupo Lirico y Grupo Popular, se fusionaron en sus diversas propuestas y en diferentes edades, ya que el Taller tiene integrantes desde 5 a 95 años, todos ellos aunados a fin de brindar un espectáculo maravilloso y ameno, donde los alumnos pudieron demostrar lo aprendido durante el año.


Compartir en:
error: Contenido protegido.