HomeVenado TuertoVenado Tuerto

La Municipalidad ofrece programas deportivos de verano para adultos y adultas mayores

Informes e inscripciones: Dirección de Deportes, Mitre y Saavedra, teléfono 436378.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Deportes brinda este verano una amplia oferta de actividades deportivas y recreativas en distintos puntos de la ciudad, con programas pensados para adultos y adultos mayores.

El programa Caminata Saludable tendrá cuatro espacios: plaza San Martín (lunes, miércoles y viernes a las 19); Parque Municipal (martes y jueves a las 7 y lunes, miércoles y viernes a las 19); Sociedad Rural (lunes y miércoles a las 7) y Casa del Bicentenario (lunes, miércoles y viernes a las 7).

El programa Gimnasia Adultos tendrá los siguientes ámbitos: plaza Italia, con correcaminata y entrenamiento funcional (lunes, miércoles y viernes a las 18.30); Club Mario Mathieu, con entrenamiento funcional (lunes y miércoles a las 7.30); Parque Municipal, con localizada en el playón (martes, jueves y viernes a las 8 y lunes y miércoles a las 19.30) y Adultos Mayores (lunes, miércoles y viernes a las 8); plaza Escribano, con localizada (martes y jueves a las 19) y Parque de la Niñez, con localizada en el playón (martes y jueves a las 7).

El programa Gimnasia Adultos, en sede de Club Talleres, Mitre 286, con entrenamiento funcional (martes y jueves a las 7), Streching (lunes y miércoles a las 8 y martes y jueves a las 19.30), Aerolatino (martes y jueves a las 7.45) y Cardiogym (martes y jueves a las 8.45).

El programa de Yoga se desarrollará en el Club Talleres (lunes y miércoles a las 7.30) y Parque Municipal (lunes, miércoles y viernes a las 19 y viernes a las 10.15).

El programa “Venado en Dos Ruedas” (bicicleta) tendrá lugar en el Parque Municipal (miércoles y viernes a las 7) y plaza Italia (martes y jueves a las 8 y sábado a las 17).

Otras actividades

-Voley Adultos Recreativo: en playón Parque Municipal, martes y jueves de 19 a 21.
-Entrenamiento Deportivo: pista de atletismo del Parque Municipal, lunes a jueves de 19 a 21; y Parque de la Niñez, lunes y miércoles a las 19.
-Tenis Adultos: en Club Centenario, lunes, miércoles y viernes a las 9.
-Boxeo Mixto Recreativo: en Club Talleres, lunes a viernes a las 18.
-Boxeo Avanzados: en Club Talleres, de lunes a viernes a las 20.
-Yudo: en Club Talleres, de lunes a viernes a las 19.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.