HomeCulturaTrabajo articulado

Los vecinos de Firmat y la región disfrutaron de la quinta edición de “Navidad Blanca”

El jueves 23 de diciembre, en horas de la tarde y la noche, se concretó la 5º edición del evento “Navidad Blanca”, con la asistencia de gran cantidad de vecinos de Firmat y la zona.

Compartir en:

La actividad se realizó en la zona céntrica de la ciudad, y fue organizada por el Centro Comercial Abierto Firmat (CCA), conformado por el Centro Económico de Firmat (CEF), la Municipalidad de Firmat, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Provincia de Santa Fe, junto a Firmat Joven. Durante la jornada los vecinos disfrutaron de shows en vivo, juegos, sorteos de la campaña “Comprando en tu Comercio Amigo Ganamos Todos”, promociones y descuentos en los comercios con actividades con horario extendido.

Con la presencia de “Papá Noel”, un living ambientado para tomar fotos con los personajes navideños, y un “Gran Buzón Navideño”, los más pequeños dejaron sus cartitas, y así participaron de un sorteo por distintos premios. A través de escenarios ubicados en distintos puntos del centro, los vecinos pudieron apreciar distintas propuestas artísticas en simultáneo.

Sobre calle Santa Fe y Entre Ríos, se desarrollaron las presentaciones de la Escuela de Ritmos “Stronger”, la Escuela de Danzas “Sonia Luraschi”, la compañía de baile “Salshow” de Romina Galarza y Agustina Sena, y las “Coloraditas” del FFBC coordinadas por Romina y Mauricio Galarza. También compartieron su arte los cantantes Keila Frede y Luján Menna, el profesor de violín Nicolás Fornaso en teclado y su alumna Sasai Amerise en violín; las artistas “Calabaza, Zapallita y Batata”, y en el cierre, la banda “La Sasasa”.

En el escenario ubicado en Av. Santa Fe frente a Plaza Rivadavia, actuaron la Banda Municipal de Música “Int. Roque Vassalli”, el grupo “Just Dance” del Gimnasio CEDAR, el Estudio de Danzas “Marcela Arrieta”, la Academia de Danzas “Tierra de Sueños” de Danilo Pizzichini, y el final estuvo a cargo de la banda “Kepá”. Frente a las instalaciones de la Sociedad Italiana por la calle Buenos Aires se desarrolló un ensayo y clase abierta del Grupo Infantil de Teatro “Somos los de Teatro”, Candela Walker realizó Maquillaje Artístico, y pintó en vivo Diego Menna.

En la “Calle de las Luces” ubicada en Buenos Aires, entre Belgrano y San Martín, hubo un Dj en vivo, malabaristas, inflables, Feria de Platos y el espacio “Líbranos del Gluten”. Con la compra en alguno de los locales de la cuadra, los presentes participaron de un sorteo por un viaje para 2 personas a Valle Hermoso.  Buenos Aires entre Santa Fe y Sarmiento fue la “Calle del Gran Árbol”, con un gran árbol de los deseos que invitó a los transeúntes a dejar el suyo; en el Firmat Foot Ball Club (FFBC) estuvo la Casita de Papá Noel del Rojo, y San Martín entre Córdoba y Entre Ríos fue la “Calle del Arte”.

A su vez, en Plaza Rivadavia hubo una Feria de Gastronómicos y Artesanos, y un Patio de Comidas con bufet a cargo del Firmat Foot Ball Club (FFBC), y del Club Atlético Argentino (CAA). Los más pequeños disfrutaron de distintas estaciones de juegos: la Kermese del Rotaract en Santa Fe entre Córdoba y Entre Ríos; Jóvenes Agricultores Federados Argentinos (AFA) en Santa Fe entre Corrientes y Entre Ríos; y el Área de Deporte Municipal en Santa Fe entre Corrientes y Carlos Casado.

Asimismo en el Bar Cervantes, tuvo lugar la presentación del músico José Matteucci.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.