HomeRegionalesConflicto familiar

Persiguió a su hermano desde Arias a Maggiolo y efectuó disparos contra el vehículo en plena ruta 8

El hombre agredido se dirigía hacia la ciudad de Venado Tuerto y fue alcanzado por tres hombres, uno de ellos su hermano, a 5 km del peaje de ruta 8 quien le disparó en varias ocasiones.

Compartir en:

Una desavenencia entre hermanos tuvo un violento desenlace, cuando uno de ellos fue agredido a balazos por el otro y tuvo que huir y pedir ayuda para salvar su vida. Personal policial detuvo luego tres hombres y secuestró una carabina calibre 22 que sería la que se usó en la agresión y un automóvil Ford Focus.

Auto secuestrado.

De acuerdo a la denuncia de la víctima el problema comenzó en la localidad de Arias (Córdoba) cuando mantuvo una discusión con su hermano. Ante la situación planteada optó por subirse a su camioneta y se dirigió a su domicilio en Venado Tuerto por ruta 8.
Según expresó, tras pasar por el acceso a Maggiolo, a unos 5 kilómetros de Venado, se le puso a la par un vehículo marca Ford Focus, de color blanco, en el que se transportaban dos hombres a los que conoce y su hermano quien efectuó disparos contra su vehículo impactando en varias oportunidades.

Tras circular unos 200 metros y temiendo por su vida orilló la camioneta y se escondió en un campo, donde pidió ayuda y lo llevaron hasta el peaje y allí fue asistido por la policía. En tanto que los atacantes se retiraron.
Posteriormente se procedió a la detención de los tres sujetos que viajaban a bordo de un Ford Focus blanco de donde se secuestró una carabina. Se informó sobre lo sucedido al fiscal en turno Iván raposo quien ordenó que se dé intervención al personal de AIC y la víctima sea trasladada a sede policial a radicar la denuncia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.