HomeRegionalesParque Municipal "Ángel Bulgheroni"

Pista de atletismo en Rufino, terminada y a un paso de la inauguración

El senador Lisandro Enrico destacó los avances en varios frente de obra y en particular valorizó la conclusión de los trabajos en la pista de polvo de ladrillo, que ya disfrutan decenas de deportistas rufinenses, después de tanta espera.

Compartir en:

(Por Ana Inés Dobal) – En el marco de los trabajos de puesta en valor que se llevan a cabo en el Parque Municipal “Ángel Bulgheroni” de Rufino, el senador provincial Lisandro Enrico compartió los avances en el proyecto, y entre ellos se destaca la finalización de la esperada pista de atletismo, para la cual el legislador hizo varios pedidos hasta confirmar su construcción.

El Parque Municipal lleva más de un año en obra. Desde el área de piletas y vestuarios, con accesos y calles linderas, que podrán disfrutarse durante este verano y ya están casi listas, hasta la moderna pista de atletismo de un nivel de profesionalismo y calidad, inéditos para esta zona.

“Hace un tiempo pedimos que se incorpore al proyecto del Parque la construcción de una pista de atletismo con polvo de ladrillo, logramos que se tenga en cuenta y se ejecute, y hoy ya es una realidad que disfrutan los vecinos rufinenses”, comentó Enrico.

Respecto a los trabajos que se realizaron en la pista, la misma ya cuenta con el polvo de ladrillo y el fleje. Además, está lista la baranda perimetral y pronto será instalada. Por otro lado, el senador informó que “la pista cuenta con nueva iluminación, ya que se instalaron 16 columnas en el perímetro”.

Este proyecto, tan esperado por los vecinos de Rufino y la región, transcurre su etapa final y se estima que el 15 de diciembre se realizará la inauguración de la temporada de verano; mientras tanto, la pista de atletismo ya es una realidad que están aprovechando al máximo los deportistas locales.

NOTA PUBLICADA EN EDICIÓN IMPRESA DE SUR24 DEL LUNES 6 DE DICIEMBRE DE 2021

Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.