HomeRegionalesLos vehículos fueron recuperados

Robo de autos: en pocas horas se registraron dos hechos en Firmat y Murphy

Uno se logró detectar tras un operativo que desarrolló personal de la Comisaría 13° de Fimat, mientras que el otro apareció estacionado en Venado Tuerto, en la esquina de Pinto Lucero y Neuquén.

Compartir en:

Durante la madrugada y primeras horas de la mañana robaron dos automóviles, uno de ellos en Firmat y el otro en Murphy. Afortunadamente, ambos fueron recuperados, el primero por el rápido accionar de la Policía y el segundo apareció en Venado Tuerto.

Operativo en Firmat

Personal policial de la ciudad de Firmat recuperó un automóvil Fiat Punto que había sido sustraído de un domicilio por un sujeto oriundo de Chovet.

Tras recepcionar la denuncia en horas de la mañana de parte de un vecino de Firmat, respecto a la sustracción de un automóvil Fiat Punto, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) de esa ciudad procedió a realizar un operativo rastrillaje hasta dar lograr dar con el vehículo.

Al detectar el auto, los policías dieron la voz de alto al conductor. Al descender, procedió a atacar al personal policial, que finalmente logró reducirlo. El sospechoso es oriundo de la vecina localidad de Chovet, desde donde informaron que tiene un pedido de detención activo. Al averiguar antecedentes se pudo determinar que además tienen pedido de captura de provincia de Córdoba.

El vehículo y las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 13° de Firmat, interviniendo fiscal de turno.

De Murphy a Venado

Entre las 3 y las 6 de este domingo en la localidad de Murphy ae registró el robo de un automóvil Ford Ka rojo (foto) que estaba estacionado sobre Av. Güemes, en cercanías de la cancha de Unión y Cultura. Según se dio a conocer, el vehículo pertenece al preparador físico de Unión y Cultura Cristian “Killy” Pace.

Horas después, el auto apareció estacionado en Venado Tuerto, en la esquina de Pinto Lucero y Neuquén. La policía se encuentra trabajando para dar con el autor del robo.

 


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.