HomeRegionalesEn la madrugada del jueves

San Eduardo: roban en un campo dinero, corderos y un auto, tras golpear y maniatar al dueño

El hombre fue sorprendido por cuatro ladrones armados y encapuchados mientras dormía a la 1,30 hs. Se llevaron 75.000 pesos, 500 dólares y huyeron en un Citroën C5.

Compartir en:

Cuatro ladrones maniataron y golpearon al propietario de un campo en San Eduardo, para luego llevarse 75.000 pesos, 500 dólares, 15 corderos limpios y un automóvil marca Citroën.

El hecho se registró en la madrugada de ayer jueves, cuando la víctima (Francisco de 65 años) fue sorprendida por los sujetos mientras dormía.

La investigación está en manos del fiscal Horacio Puyrredón, quien en la jornada de ayer se hizo presente en la vecina localidad con el objetivo de interiorizarse de lo ocurrido.

Según fuentes consultadas por Sur24, hasta el momento no existen novedades en relación a los malvivientes que actuaron violentamente.

El parte de prensa oficial precisa que “a raíz de un llamado telefónico informando sobre un robo en el campo del señor Francisco, una vez en el lugar entrevistados con él, manifestó que siendo aproximadamente la 1:30 hs, en momentos que se encontraba durmiendo, ingresaron unos cuatro masculinos encapuchados de unos 35 o 40 años, delgados”.

Los sujetos “lo agredieron físicamente, dejándolo maniatado en una silla. Le sustrajeron la suma de 75 mil pesos en efectivo, 500 dólares, un anillo de oro, un reloj pulsera marca caterpillar, color negro y un auto Citroën C5, color gris, un celular y unos diez a quince corderos limpios, que tenía para la venta”, agrega el informe.

Se dio conocimiento al fiscal Horacio Puyrredón, se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal y Científica y personal del 107, trasladando a la víctima.


Compartir en:
error: Contenido protegido.