HomeProvincialesReunión a puertas cerradas

Seguridad: el gobernador Perotti visita la Cámara de Diputados provincial

También participan del encuentro la vicegobernadora Alejandra Rodenas; el senador Borla y los intendentes de Santa Fe y Rosario. Lagna, Corach, Urruty, Somaglia y Michlig, acompañan al mandatario.

Compartir en:

(Por Mario Cáffaro) – El gobernador Omar Perotti encabeza desde poco después de las 16 la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías, y los diferentes jefes de bloques, convocada para discutir el tema de seguridad aunque con la exigencia de la oposición de conocer la postura del Ejecutivo sobre el presunto espionaje que habría realizado el Ministerio de Seguridad a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y periodistas.

La reunión es en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, a puertas cerradas para la prensa a la que no le permitieron el ingreso a la planta alta ni a los fotógrafos ni camarógrafos la posibilidad de hacer imágenes del encuentro.

Participan además la vicegobernadora Alejandra Rodenas; el senador Rodrigo Borla como presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara Alta y los intendentes Pablo Javkin (Rosario) y Emilio Jatón (Santa Fe).

Cinco policías  y cintas en el hall de Casa de Gobierno marcaron las distancias que el gobierno puso a la reunión con los medios de prensa. El primer legislador en ingresar por la puerta principal de Casa de Gobierno fue el justicialista Leandro Busatto quien dijo estar esperanzado de que la reunión sea un punto de encuentro con la oposición para acordar políticas de seguridad.

Los radicales, en tanto, llegaron caminando por la plaza de Mayo junto a dirigentes de otras fuerzas de Juntos por el Cambio. En tanto, los socialistas ingresaron por las cocheras de Casa de Gobierno al igual que Rodenas y los intendentes.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.