HomeVenado TuertoSegunda edición del año

Últimas clases del curso de Auxiliar en Construcción en Seco

En los primeros días de diciembre llegará a su fin el curso de Auxiliar en Construcción en Seco impulsado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano municipal, a través de la Dirección de Empleo.

Compartir en:

Esta es la segunda edición del año de esta capacitación brindada por el profesor Maximiliano Aquino, en esta oportunidad con el apoyo de Color Plus Pinturerías que colaboró en el armado del curso y la provisión de los materiales.

“Este curso tiene la particularidad que por la participación de Color Plus, en las últimas prácticas vamos a contar con algunas charlas de especialistas de marcas de revestimiento, de pintura y de aislaciones. Esta actividad se va a realizar en la sucursal de construcción en seco que tiene la pinturería en ruta 8”, describió la directora de Empleo, Inés Paitoví y precisó que esta capacitación cuenta con 10 participantes en la actualidad.

Los cursantes están recibiendo capacitación para asistir en los diversos procesos constructivos, armado y montaje de componentes livianos de madera y/o metálicos y del armado y montaje de paneles y cielorrasos de placas de roca de yeso; aplicando en todos los casos las pautas de seguridad e higiene vigentes.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.